Listar por tema "Satisfacción del paciente"
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Guía técnica para la evaluación de la satisfacción del usuario externo en los establecimientos y servicios médicos de apoyo: R.M. Nº 527-2011/MINSA
(Ministerio de Salud. Dirección General de Salud de las Personas. Dirección de Calidad en Salud, 2013)Acceso abiertoEl documento técnico contiene la metodología SERVQUAL, que cuenta con una escala multidimensional diseñada para medir satisfacción de los usuarios externos en empresas de servicios privados. En ese contexto el Ministerio ... -
Lineamientos técnicos referenciales para la medición de los niveles de satisfacción de usuarios en hospitales
(Ministerio de Salud. Programa de Administración de Acuerdos de Gestión, 2005)Acceso abiertoEl documento se constituye en un lineamiento técnico referencial para la medición de los niveles de satisfacción de usuarios en Hospitales; su aplicación brindará información que ayudará a establecer áreas críticas y los ... -
Niveles de insatisfacción del usuario externo en el Instituto Nacional de Salud del Niño de Lima, Perú
(Shimabuku, RobertoHuicho, LuisFernández, DanitzaNakachi, GracielaMaldonado, RuthBarrientos, Armando, 2014)Acceso abiertoObjetivos. Determinar los cambios de los niveles de insatisfacción del usuario externo del Instituto Nacional de Salud del Niño, Lima, Perú. Materiales y métodos. Estudio observacional basado en un programa para la evaluación ...