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dc.contributor.authorMinisterio de Salud. Dirección General de Gestión del Desarrollo de Recursos Humanos. Dirección de Gestión de Capacidades en Saludes_ES
dc.contributor.editorMinisterio de Salud. Dirección General de Gestión del Desarrollo de Recursos Humanos. Dirección de Gestión de Capacidades en Saludes_ES
dc.date.accessioned2016-11-11T19:17:36Z
dc.date.available2016-11-11T19:17:36Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.minsa.gob.pe/handle/MINSA/77231
dc.description.abstractEn la publicación se desarrolla dos sistemas de evaluación: I) La evaluación formativa: se refiere a las calificaciones académicas obtenidas por los participantes durante el desarrollo de los trabajos y las actividades previstas en el programa, y que dan lugar a la obtención de las titulaciones, II) La evaluación competencial: se refiere al grado de asimilación, por parte de los participantes, de las competencias relevantes en cada uno de los módulos. A nivel organizativo, se destaca que el programa, se realizó en dos ediciones, llamadas PREG1 y PREG2,y para garantizar el correcto funcionamiento la UPF suscribió convenios de colaboración con tres universidades: I) Universidad San Martín de Porres (USMP), para coordinar el servicio educativo en las regiones de Apurímac, Cusco, Puno, Ayacucho y Huancavelica, II) Universidad Nacional de Cajamarca(UNC) para coordinar el servicio educativo en las regiones de Cajamarca y Amazonas, iii) Universidad Nacional Hermilio Valdizán de Huánuco (UNHEVAL), para coordinar el servicio educativo en las regiones de Huánuco y Ucayali. A modo de descripción de los contenidos del presente documento, se encontrará el marco legal que describe las dispositivos normativos que se tomó en cuenta para el diseño del nuevo programa de Gobierno y Gerencia en salud - PREG, a continuación se presenta un marco referencial que se centra en la reflexión los ejes que marcan los contenidos del programa como son: la descentralización, el aseguramiento en salud y la gestión por resultados cuya reflexión justifica la necesidad del programa, luego se describen los objetivos y la estructuración curricular, así como las competencias laborales que se espera los egresados avancen en desarrollar a la conclusión del Programa y frente a la oportunidad de ser ubicado en el lugar que le corresponde, se finaliza presentando sistema de evaluación que se aplicó
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherMinisterio de Salud. Dirección General de Gestión del Desarrollo de Recursos Humanos. Dirección de Gestión de Capacidades en Saludes_ES
dc.relation.urihttps://bvs.minsa.gob.pe/local/MINSA/3351.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceMinisterio de Saludes_ES
dc.sourceRepositorio institucional MINSAes_ES
dc.subjectManualeses_ES
dc.subjectRecursos humanos en saludes_ES
dc.subjectFormación de recursos humanoses_ES
dc.subjectGestión en saludes_ES
dc.subjectCurriculumes_ES
dc.subjectEvaluación educacionales_ES
dc.subjectProgramas de gobiernoes_ES
dc.titlePrograma de Formación en Gobierno y Gerencia en Salud - PREG. Plan curriculares_ES
dc.title.alternativeTraining Program in Government and Health Management - PREG. curriculum
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.uid8106
dc.publisher.countryPE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02


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  • Documento técnico [1990]
    Se basa en el conocimiento científico y técnico, validado por la experiencia sistematizada y documentada; doctrinas, lineamientos de política, planes Colección de Perú

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