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dc.contributor.authorMinisterio de Salud. Dirección General de Salud de las Personas. Dirección de Calidad en Saludes_ES
dc.contributor.editorMinisterio de Salud. Dirección General de Salud de las Personas. Dirección de Calidad en Saludes_ES
dc.date.accessioned2016-11-11T19:20:38Z
dc.date.available2016-11-11T19:20:38Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.minsa.gob.pe/handle/MINSA/77902
dc.description.abstractEl documento técnico contiene la metodología SERVQUAL, que cuenta con una escala multidimensional diseñada para medir satisfacción de los usuarios externos en empresas de servicios privados. En ese contexto el Ministerio de Salud ha asumido la metodología con pequeñas modificaciones en el modelo y el contenido del cuestionario, obteniendo la metodología SERVQUAL modificada ya que define la calidad de atención como la brecha o diferencia (P-E) entre las percepciones (P) y expectativas (E) de los usuarios externos, por su validez y alta confiabilidad, implementándose en los servicios de salud de nuestro país. El análisis de los datos se realiza mediante un programa estadístico simple MS Excel, que contribuye a identificar la expectativa y percepción de los pacientes que acuden a los servicios de salud, el nivel de satisfacción global y las principales causas de insatisfacción como oportunidades de mejora de la calidad de atención
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherMinisterio de Salud. Dirección General de Salud de las Personas. Dirección de Calidad en Saludes_ES
dc.relation.urihttps://bvs.minsa.gob.pe/local/MINSA/2252.pdf
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceMinisterio de Saludes_ES
dc.sourceRepositorio institucional MINSAes_ES
dc.subjectSatisfacción del pacientees_ES
dc.subjectCalidad de la atención de saludes_ES
dc.subjectGarantía de la calidad de atención de saludes_ES
dc.titleGuía técnica para la evaluación de la satisfacción del usuario externo en los establecimientos y servicios médicos de apoyo: R.M. Nº 527-2011/MINSAes_ES
dc.title.alternativeTechnical guide for the evaluation of external user satisfaction in establishments and medical services support: RM No. 527-2011/MINSA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.uid5494
dc.publisher.countryPE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02


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  • Guía Técnica [70]
    Desarrolla determinados procesos, procedimientos y actividades administrativas Colección de Perú

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