dc.contributor.author | Ministerio de Salud. Dirección General de Promoción de la Salud. Dirección de Educación para la Salud | es_ES |
dc.contributor.editor | Ministerio de Salud. Dirección General de Promoción de la Salud. Dirección de Educación para la Salud | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-11T19:22:42Z | |
dc.date.available | 2016-11-11T19:22:42Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.minsa.gob.pe/handle/MINSA/78349 | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Ministerio de Salud. Dirección General de Promoción de la Salud | es_ES |
dc.relation.uri | https://bvs.minsa.gob.pe/local/MINSA/1194_PROM49.pdf | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.source | Ministerio de Salud | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional MINSA | es_ES |
dc.subject | Universidades | es_ES |
dc.subject | Servicios de salud para estudiantes | es_ES |
dc.subject | Promoción de la salud | es_ES |
dc.subject | Educación en salud | es_ES |
dc.title | Documento técnico: Promoviendo universidades saludables | es_ES |
dc.title.alternative | Paper: Promoting healthy universities | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | |
dc.uid | 3436 | |
dc.description.abstract | El documento incorpora diversas conferencias, declaraciones y convenios internacionales de promoción de la salud, que dan el sustento técnico y político al nuevo enfoque de la salud pública. Así mismo, describe brevemente algunas experiencias de universidades peruanas y otras a nivel mundial, que vienen implementando estrategias y acciones de promoción de la salud, como el fomento de estilos de vida saludable, ambientes universitarios libres de humo de tabaco, desarrollo de asignaturas de educación para la salud en las mallas curriculares como parte de la formación general | es_ES |
dc.publisher.country | PE | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 | |