dc.contributor.author | Ministerio de Salud. Instituto de Desarrollo de Recursos Humanos. Dirección General de Formación y Perfeccionamiento | es_ES |
dc.contributor.editor | Ministerio de Salud. Instituto de Desarrollo de Recursos Humanos. Dirección General de Formación y Perfeccionamiento | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-11-11T19:24:01Z | |
dc.date.available | 2016-11-11T19:24:01Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.minsa.gob.pe/handle/MINSA/78676 | |
dc.description.abstract | El estudio de casos es una estrategia educativa que contribuye a un aprendizaje activo y significativo, en él se trata de poner al participante dentro de un contexto o problemática que luego tendrá que resolver para conseguir desempeñarse adecuadamente. Al tratar de resolver el caso, el participante tiene que poner en juego todos sus conocimientos y descubrir también que requiere de nuevos conocimientos | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Ministerio de Salud. Instituto de Desarrollo de Recursos Humanos | es_ES |
dc.relation.uri | https://bvs.minsa.gob.pe/local/IDREH/746_IDREH-RRHH6.pdf | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.source | Ministerio de Salud | es_ES |
dc.source | Repositorio institucional MINSA | es_ES |
dc.subject | Recursos humanos en salud | es_ES |
dc.subject | Acreditación | es_ES |
dc.subject | Acreditación de programas | es_ES |
dc.subject | Acreditación de instituciones de salud | es_ES |
dc.subject | Planificación | es_ES |
dc.subject | Estudios de casos | es_ES |
dc.title | Estudio de casos: Experiencias en la gestión de recursos humanos en salud | es_ES |
dc.title.alternative | Case study: Experiences in the management of health human resources | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | |
dc.uid | 2608 | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | |
dc.subject.ocde | http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00 | |